Hyundai Pony 1993 Hatchback 5-Puertas X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1993 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1993 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 65 CV en un motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "X2".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigos luminosos coche, cambiar una rueda, alarma, ruido, cremallera de dirección, pierde líquido, aire acondicionado, palier, fap, valor venal y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1993 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1993 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina