Hyundai Pony 1993 Sedan X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1993 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1993 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 65 CV disponibles dentro de su motor 1299. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Pony de tipo "X2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bateria, que problemas da, bombín, soluciones, guardapolvos, quitar rayón, mando a distancia, cargar bateria, temperatura, turbo y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1993 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1993 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina