Hyundai Pony 1994 Hatchback 3-Puertas X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1994 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1994 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 65 CV en su increible motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "X2".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: freno de mano, elevalunas eléctrico, piezas, bombín, se enciende luz, intermitentes, arreglar, cambiar una rueda, tracción, embrague y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1994 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Pony 1994 X2 1.3 MANUAL (65 CV) Gasolina