ITV cada año

Hyundai Pony 1994 Hatchback 3-Puertas X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Hyundai Pony

Caballos de Potencia

El coche tiene 84 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1994 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1994 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 84 CV en un interesante motor 1468. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Pony de tipo "X2".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, tacos del motor, alerón, luz de airbag, parachoques, junta de culata, vamos, repuestos, palier, averia y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1994 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1994 X2 1.5 MANUAL (84 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados