Hyundai Pony 1995 Sedan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1995 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1995 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 70 CV en su increible motor 1400. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Pony de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, pintar, bobina, sensores, golpe, fallos, valor venal, aire acondicionado, seguro de coche, motor de arranque y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1995 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1995 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina