ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2000 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: capó, intermitente, euro 4, concesionario, siniestro, gases, limpieza, correa de distribucion, rodamientos, paragolpes y ruido entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados