Hyundai Santa Fe 2000 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 146 CV en un motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, amortiguadores, que ruedas lleva, palomillas, gasoil, de serie, levas, limpiaparabrisas, tubo de escape, manos libres y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2000 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina