ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2001 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 173 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Santa Fe

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2001 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2001 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 173 CV en su gran motor 2667. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, manos libres, transferencia, rodamientos, intermitentes, lámparas, bobina, testigos luminosos coche, bateria, navegador y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2001 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2001 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados