ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2002 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2002 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2002 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 198 CV en su gran motor 3497. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, rueda de repuesto, siniestro, luz de cruce, silentblock, bujias, desguace, dimensiones, volante, alarma y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2002 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2002 I 3.5 AUTOMATICO (198 CV) 4WD Gasolina

  1. Amir Villaoslada Reparaz
    Responder
    Amir Villaoslada Reparaz
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados