ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2003 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 146 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2003 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2003 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 146 CV en el motor de 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Santa Fe de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es importante resaltar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: asientos, limpieza, casa oficial, luz airbag, bujias, pantalla táctil, bobina, guardapolvos, anticongelante, motor de arranque y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2003 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2003 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados