Hyundai Santa Fe 2004 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2004 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2004 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 173 CV en el interior de su motor 2667. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: impuesto de circulación, luz airbag, tacos del motor, válvula, tracción, aparcamiento, bollos, seguro de coche, plafón, mando a distancia y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2004 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina