Hyundai Santa Fe 2005 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 150 CV en su increible motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: robado, normativa euro, luces, piezas, sensores, fallos, robado, tacos del motor, kilometros reales, cremallera de dirección y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.4 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina