Hyundai Santa Fe 2005 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 173 CV en un motor 2667. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fusibles, grillos, guardapolvos, valor venal, intermitente, fallos comunes, rodamientos, asientos, amortiguadores, ruedas y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2005 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina