Hyundai Santa Fe 2006 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2006 I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
El Hyundai Santa Fe 2006 I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo complementan sus 112 CV en un interesante motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, luz de carretera, catalizador, capó, isofix, cenicero, golpe, averías, freno de mano, gasoil y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.0d AUTOMATICO (112 CV) Diesel