ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 146 CV en un interesante motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Santa Fe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: plafón, aire acondicionado, euro 1, bujias, abs, reprogramar, manos libres, tubo de escape, que aceite es mejor, isofix y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.4 MANUAL (146 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados