ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2006 SUV 5-Puertas I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Hyundai Santa Fe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2006 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2006 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 173 CV en su imponente motor 2667. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, filtro del aire, impuesto de circulación, testigos luminosos, limpiaparabrisas, repuestos, concesionario, gases, caudalímetro, el coche da tirones y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2006 I 2.7 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados