Hyundai Santa Fe 2006 SUV 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2006 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
El Hyundai Santa Fe 2006 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV en su increible motor 2188. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Santa Fe de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, parachoques, cierre centralizado, testigo fallo motor, correa de distribucion, frenos, cerradura, isofix, rueda de repuesto, luz de posición y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2006 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2006 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Adalberto Platel Chinchurreta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.