Hyundai Santa Fe 2006 SUV 5-Puertas II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 189 CV en el motor de 2656. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gps, turbo, bombín, pierde aceite, lámparas, bimasa, pastillas de freno, quitar rayón, capó, gomas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2006 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina