ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2007 SUV 5-Puertas I Classic 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 112 CV es su magnífico motor 1991. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Santa Fe de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: repuestos, calefacción, vibraciones, vamos, rodamientos, testigo, caudalímetro, dimensiones, bimasa, bollos y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2007 I Classic 2.0d AUTOMATICO (112 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados