ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Motor

Tiene un motor 1991

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2008 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 112 CV en el motor de 1991. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gasoil, piezas, molduras, cojinetes, bluetooth, wifi, led, luz airbag, que aceite es mejor, soluciones y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.0 CRDI DELUXE 2WD 5DR
170 CO2/KM 46 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados