ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 1991

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2008 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 112 CV en el motor de 1991. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde potencia, limpiaparabrisas, bujias, quitar rayón, filtro del aire, diagnóstico, que aceite es mejor, turbo, paragolpes, fallos comunes y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.0 CRDI DELUXE 2WD 5DR
170 CO2/KM 46 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados