ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas II 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV en el espectacular motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: módulo abs, pintar, extras, navegador, bollos, euro 2, neumáticos, caudalímetro, manos libres, pastillas de freno y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.0 CRDI DELUXE 2WD 5DR
170 CO2/KM 46 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.0d MANUAL (184 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados