ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2008 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 155 CV en el interior de su motor 2188. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, gomas, sensores, testigos luminosos coche, kilometros reales, tracción, euro 2, fallos comunes, EGR, pantalla táctil y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

  1. Trevor Amez Lamoncha
    Responder
    Trevor Amez Lamoncha
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados