ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 155 CV

Generación

Pertenece a la generación II

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2008 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV es su magnífico motor 2188. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: normativa euro, válvula, alerón, suena raro, cambiar una rueda, libro de instrucciones, tubo de escape, bobina, alternador, silentblock y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

  1. Trevor Amez Lamoncha
    Responder
    Trevor Amez Lamoncha
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados