ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2008 SUV 5-Puertas II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2656

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 189 CV es su magnífico motor 2656. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Santa Fe de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alternador, quitar rayón, paragolpes, faros xenon, suspensión roscada, correa de distribucion, suena raro, bombilla, ESP, rotura y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2008 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados