ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2009 SUV 5-Puertas I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2009 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2009 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 112 CV en un motor 1991. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Santa Fe de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ruedas, sensores, amperios batería, luz airbag, navegador, aparcamiento, amortiguadores, inyectores, intermitente, distribución y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2009 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.0 CRDI DELUXE 2WD 5DR
170 CO2/KM 46 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2009 I Classic 2.0d MANUAL (112 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados