ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2009 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Hyundai Santa Fe

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2009 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2009 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 151 CV disponibles dentro de su motor 1991. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Santa Fe de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: diagnóstico, navegador, calefacción, guardapolvos, que aceite lleva, pastillas de freno, control de velocidad, fusibles, bimasa, cenicero y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.0d AUTOMATICO (151 CV) Diesel

  1. Josue Bergo Failde
    Responder
    Josue Bergo Failde
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados