ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2009 SUV 5-Puertas II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 2188

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2009 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2009 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en su imponente motor 2188. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, de serie, euro 3, dimensiones, rueda de repuesto, rueda de repuesto, vamos, turbo, casa oficial, como tasar el coche y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
218 CO2/KM 287 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2009 II 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel

  1. Dídac Barreno Platel
    Responder
    Dídac Barreno Platel
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados