ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 184 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 184 CV en el motor de 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reprogramar, euro 5, extras, control de velocidad, llave, bateria, filtro del polen, medidas, asientos, aparcar y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai SANTA FE 2.0 CRDI DELUXE 2WD 5DR
170 CO2/KM 46 MG/KM

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.0d MANUAL (184 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados