ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 174 CV en su gran motor 2359. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Santa Fe de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 5, mp3, cuanto mide, averías, fallos, chivatos, cremallera de dirección, cenicero, fallos, suspensión roscada y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II Restyling 2.4 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados