Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2010 II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 174 CV en un motor 2359. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, valor venal, embrague, levas, averías, quitar rayón, módulo abs, módulo abs, desguace, seguro de coche y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.4 MANUAL (174 CV) 4WD Gasolina