ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2010 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene disponibles 189 CV en el espectacular motor 2656. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Santa Fe de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cierre centralizado, correa de distribucion, válvula, euro 1, concesionario, llave, fuga de aceite, fuga de aceite, led, guardapolvos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.7 AUTOMATICO (189 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados