Hyundai Santa Fe 2010 SUV 5-Puertas II 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2010 II 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Santa Fe 2010 II 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 189 CV en su imponente motor 2656. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bujias, cuanto vale el seguro, luz de carretera, testigo fallo motor, arreglar, quitar rayón, distribución, avería motor, seguro de coche, grillos y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Santa Fe 2010 II 2.7 MANUAL (189 CV) 4WD Gasolina