Hyundai Santa Fe 2011 SUV 5-Puertas II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el interior de su motor 2188. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correa de distribucion, cargador, grillos, avería motor, golpe, antinieblas, cuanto cuesta, filtro del polen, inmovilizador, volante y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |
|
Hyundai SANTA FE 2.2CRDI 4WD 7ST 5DR AUTO
|
218 CO2/KM | 287 MG/KM |


Opiniones de Hyundai Santa Fe 2011 II Restyling 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel