ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2013 SUV 5-Puertas III Grand 3.3 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 270 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2013 III Grand 3.3 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

El Hyundai Santa Fe 2013 III Grand 3.3 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, dispone de 270 CV en su gran motor 3342. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Santa Fe de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: válvula, capó, quitar rayón, catalizador, cerradura, chivatos, dimensiones, normativa euro, limpiaparabrisas, sensores y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2013 III Grand 3.3 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2013 III Grand 3.3 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados