ITV cada año

Hyundai Santa Fe 2016 SUV 5-Puertas III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1995

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 10 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el motor de 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Santa Fe de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JSK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, ruido, luces, filtro del aceite, válvula, rodamientos, testigos luminosos coche, aparcar, grillos, bobina y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2016 III Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Beltrán Sarís Barcina
    Responder
    Beltrán Sarís Barcina
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados