ITV cada 2 años

Hyundai Santa Fe 2020 SUV 5-Puertas IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Motor

Tiene un motor 2151

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Santa Fe 2020 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

El Hyundai Santa Fe 2020 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto a la venta entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 5 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 202 CV en el motor de 2151. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Santa Fe de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2020.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, rotura, euro 5, distribución, arrancar, levas, quitar rayón, salpicadero, limpieza, catalizador y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Santa Fe 2020 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Santa Fe 2020 IV Restyling 2.2d AUTOMATICO (202 CV) Diesel

  1. Samir Olleta Maquez
    Responder
    Samir Olleta Maquez
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados