Hyundai Solaris 2010 Sedan I 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2010 I 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina
El Hyundai Solaris 2010 I 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 123 CV es su magnífico motor 1591. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Solaris de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bollos, pintar, junta de culata, vamos, como saber los km reales, filtro del aire, antinieblas, embrague, piezas, suspensión roscada y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2010 I 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Solaris 2010 I 1.6 MANUAL (123 CV) Gasolina