ITV cada año

Hyundai Solaris 2011 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2011 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

El Hyundai Solaris 2011 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 123 CV en el interior de su motor 1591. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Solaris de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cambiar una rueda, válvula, alfombrillas, cuentakilometros, repuestos, testigos luminosos coche, se enciende luz, catalizador, embrague, asientos y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2011 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Solaris 2011 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados