Hyundai Solaris 2011 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2011 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
El Hyundai Solaris 2011 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y distribuido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 123 CV en el motor de 1591. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Solaris de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, resetear, temperatura, abs, cenicero, parabrisas, aparcamiento, correas, que aceite es mejor, luz de carretera y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2011 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Solaris 2011 I 1.6 AUTOMATICO (123 CV) Gasolina