ITV cada año

Hyundai Solaris 2014 Sedan I Restyling 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 107 CV en el espectacular motor 1396. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Solaris de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: piezas, pulir faros, maletero, gasoil, ESP, turbo, centralita, chivatos, plafón, fap y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Solaris 2014 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados