Hyundai Sonata 1989 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1989 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1989 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y sacado al mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 131 CV en su imponente motor 1997. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, abs, avería motor, correa de distribucion, bollos, tacos del motor, válvula, módulo abs, filtro del aceite, aparcar y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1989 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1989 II 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina