Hyundai Sonata 1989 Sedan II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1989 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1989 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 114 CV en su imponente motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sonata de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aire acondicionado, pierde líquido, navegador, sensores, luz de cruce, concesionario, testigos luminosos, cargar bateria, freno de mano, distribución y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1989 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1989 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina