Hyundai Sonata 1990 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1990 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1990 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y distribuido entre el año 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 146 CV en el interior de su motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, luz de airbag, pierde potencia, transferencia, que ruedas lleva, luz de posición, ruido, llave, tracción, molduras y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1990 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1990 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina