Hyundai Sonata 1990 Sedan II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1990 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1990 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 146 CV en su increible motor 2972. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: ventanilla, desguace, cuanto cuesta, transferencia, rueda de repuesto, llantas, silentblock, fap, cambiar una rueda, codificar llave y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1990 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1990 II 3.0 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina