ITV cada año

Hyundai Sonata 1991 Sedan II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Caballos de Potencia

El coche tiene 114 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1991 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1991 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 114 CV en su gran motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, cuentakilometros, cargar bateria, sensores, codificar llave, pierde potencia, abs, arrancar, quitar rayón, parabrisas y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1991 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1991 II 2.4 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados