Hyundai Sonata 1994 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1994 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1994 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 139 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bimasa, motor de arranque, vamos, paragolpes, antinieblas, libro de instrucciones, vibraciones, vibraciones, velocimetro, luz de cruce y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1994 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1994 III 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina