Hyundai Sonata 1994 Sedan III 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1994 III 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1994 III 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 105 CV en su gran motor 1997. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sonata de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, diagnóstico, antinieblas, filtro de la gasolina, cuentakilometros, kilometros reales, faros xenon, que ruedas lleva, turbo, sensores y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1994 III 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1994 III 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina