Hyundai Sonata 1996 Sedan III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 95 CV en el motor de 1997. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sonata de tipo "III Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, cuanto mide, neumáticos, extras, maletero, suspensión roscada, que problemas da, euro 3, extras, averia y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina