ITV cada año

Hyundai Sonata 1996 Sedan III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

7.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 115 CV en su gran motor 1997. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "III Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: desguace, que aceite lleva, aire acondicionado, fusibles, ESP, válvula, rodamientos, antinieblas, libro de instrucciones, plafón y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1996 III Restyling 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados