Hyundai Sonata 1996 Sedan III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1996 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1996 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y sacado al mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 98 CV en su gran motor 1796. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sonata de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, caudalímetro, aire acondicionado, filtro antipartículas, embrague, marcha atras, como tasar el coche, fap, neumáticos, que problemas da y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1996 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Sonata 1996 III 1.8 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Ramir Vizmanos Sergatal
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.