ITV cada año

Hyundai Sonata 1996 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1996 III 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1996 III 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sonata de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: asientos, tacos del motor, parachoques, inmovilizador, isofix, casa oficial, normativa euro, luz de posición, cargador, cuanto mide y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1996 III 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1996 III 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados