Hyundai Sonata 1997 Sedan III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 146 CV en un interesante motor 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sonata de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 3, gases, wifi, plafón, arrancar, chivatos, ventanilla, fap, amortiguadores, isofix y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Sonata 1997 III Restyling 2.0 MANUAL (146 CV) Gasolina