ITV cada año

Hyundai Sonata 1998 Sedan IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Hyundai Sonata

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 147 CV en el motor de 1997. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sonata de tipo "IV (EF)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: aire acondicionado, testigo fallo motor, cremallera de dirección, pantalla táctil, silentblock, bobina, levas, desguace, ESP, llave y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Sonata 1998 IV (EF) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Tobías Barriga Ita
    Responder
    Tobías Barriga Ita
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados